Dr. Kevin Díaz

Medicina Integral. Diplomado en manejo de osteoporosis y prevención de fracturas por fragilidad.

Un médico con don de servicio que dedica su experiencia a la atención integral del paciente

En 2016 se graduó como médico general y ha obtenido más 9 de diplomas a nivel nacional.

Una de las cualidades de un médico es sentirse comprometido con el paciente, entregarle lo mejor de sus capacidades, conocimientos y valores, apegos que van de la mano del doctor Kevin Daniel Díaz Rugel, profesional de la fundación ‘José Barcia Bravo’, de la tradicional Botica Barcia.

A sus 28 años, acumula más de 9 diplomas nacionales, refuerzos que le han ayudado a su formación como médico general, título otorgado por la Universidad de Guayaquil, en 2016.

Con más de 4 años de experiencia, realizó rotaciones pediátricas en el Hospital del Niño ‘Dr. Francisco de Icaza Bustamante’, ginecológicas en la antigua maternidad y hoy Hospital Del Día ‘Mariana de Jesús’.

Continuó el área clínica y quirúrgica en el Hospital de Infectología ‘Dr. José Daniel Rodríguez Maridueña’. Tras ello y graduarse como médico, llevó a cabo el año de salud rural, en una casa asistencial del cantón Rioverde, provincia de Esmeraldas.

Conocimiento

“Todas te dejan algo bueno, aprendes mucho y tienes conocimiento. Gracias a Dios mi internado y mis rotaciones fueron en hospitales de especialidades. Pero si me tengo que quedar con uno, elijo el área de ginecología, en la ‘Mariana de Jesús’. ¿Por qué? Porque ver nacer a bebés es lindo, es ahí donde empieza la vida”, profundiza el médico Díaz Rugel.

Durante la entrevista, la cercanía con el doctor aflora, misma que comparte con cada uno de sus pacientes y que no cambiaría por un cargo más administrativo.

“He sido un médico que no me ha gustado quedarme en una sola área, por ejemplo aquí yo hago ecografías, dermatología, trato pacientes traumatológicos, cada día se aprende más en varias ramas”, explica el profesional que al día de hoy atiende en el consultorio de la fundación ‘José Barcia Bravo’, ubicado en Plaza 9.

Allí, las patologías más solicitadas son las dermatológicas, entre ellas el acné, la psoriasis, el melasma y la micosis, enfermedades que bajo su experiencia son tratadas, más si el campo lo supera, no duda ni por un segundo en derivarlo con uno de los especialistas.

Invitación

El galeno, padre de tres hijos -añade con una gran sonrisa- y unido con una hermosa mujer, recomienda al público en general a asistir a la fundación, lugar en el que cada día se atiende gratuitamente.

Además, de las decenas de preparados magistrales que son eficaces para múltiples enfermedades, y que como médico de consultorio privado recomienda. “Yo tengo pacientes que vienen de otra provincia, hoy llegó una de Buena Fe”, afirmó.

Díaz Rugel, cuenta con cursos avalados, en manejo de diabetes, en tratamiento de infecciones de las vías urinarias, osteoporosis, manejo de RCP básico y avanzado, entre otros. En agosto cumplirá tres años en la fundación Barcia.

Dato del médico

El médico Kevin Díaz Rugel, se inspiró en la medicina por su padre, galeno de profesión. Su tesis se concentró en casos de neumonía en menores de 5 años, en el Hospital del Niño ‘Dr. Francisco de Icaza Bustamante’.

Horario de atención del médico Kevin Díaz Rugel

El doctor Kevin Díaz Rugel, atiende en los siguientes horarios. De lunes a viernes de 09:00 a 18:00, y los sábados de 10:00 a 14:00. El consultorio está ubicado en Plaza 9, en el Km 9 y medio de la Vía a Daule, cercano al Frente Militar Huancavilca.

Logros profesionales
  1. Médico general, por la Universidad de Guayaquil, 2016.
  2. Diploma en manejo de osteoporosis y prevención de fracturas por fragilidad.
  3. Diploma en manejo de diabetes.
  4. Diploma en manejo en tratamiento de infecciones en vías urinarias.
  5. Manejo de RCP básico y avanzado.
Capacitaciones
CursoLugarÁrea
CURSO BLS SOPORTE VITAL BASICOCLINICA SANTA GEMAMEDICINA/SALUD
ACLS SOPORTE CARDIOVASCULAR VITAL AVANZADOCLINICA SANTA GEMAMEDICINA/SALUD

¡Recibe tu turno GRATIS en tu email!

Recuerda revisar también en "correo no deseado".

Médicos

Dr. Kevin Díaz

Medicina Integral. Diplomado en manejo de osteoporosis y prevención de fracturas por fragilidad.

Médicos

Dr. Norma Montes

Dermatóloga (Especialista de piel, cabello y uñas). Más de 25 diplomas nacionales e internacionales.

Compártelo con tu familia y amigos

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email